CUENTOS COMPLETOS Y POLIFONÍA DE NARRADORES

Esta edición conmemorativa de la Academia Panameña de la Lengua (con el apoyo de la RAE y la AECID), la Universidad Tecnológica de Panamá y la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. celebra el centenario de su nacimiento y los aportes de su vida y de su obra. Se reúnen aquí los extraordinarios espacios y personajes de sus cuentos, junto a las voces de los ganadores del Premio Nacional de Cuento José María Sánchez, creado en su honor por la Universidad Tecnológica de Panamá en 1996.