Universidad Tecnológica de Panamá

Políticas de Privacidad

Su privacidad es muy importante para la Librería de la Universidad Tecnológica de Panamá, por lo que el uso de los datos recolectados se utilizará para:

  • Crear su cuenta para la adquirir los productos de la Librería de Universidad Tecnológica de Panamá.
  • Proporcionarle cotizaciones y llevar a cabo ventas.
  • Entregarle los productos que adquiera.
  • Procesar pedidos e informarle sobre el estado de los mismos.
  • Realizar el proceso de cobro y facturación.
  • Atender dudas, quejas, aclaraciones, devoluciones, así como responder a las mismas.

También podemos utilizar la información recolectada con el fin de ofrecerle un mejor servicio:

  • Enviarle encuestas para mejorar, continuamente, los productos que le ofrecemos.
  • Enviarle promociones y publicidad relativa a nuestros productos, ya sea a través de correo electrónico, mensajes a su celular, redes sociales o cualquier otro medio.
  • Invitarle a que participe en los eventos, concursos, sorteos, promociones y dinámicas lanzadas por la Librería y entregarle el premio correspondiente, en caso de que resulte ganador.

Puede indicarnos en cualquier momento sus preferencias para limitar la utilización de la información recolectada para las finalidades secundarias, puede cancelar su suscripción enviando un correo electrónico a [email protected] .

La Librería de la Universidad Tecnológica de Panamá, podrá efectuar cambios al presente aviso en cualquier momento, pero siempre podrá consultar la versión más reciente del aviso a través de la página web libreria.utp.ac.pa .

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Solo se aceptan devoluciones en caso de que el producto presente daños o desperfecto de fábrica.
• Se realizará el cambio por el mismo artículo.
• De no contar con el mismo artículo, se le dará un crédito por el monto pagado.
• Puede solicitar su devolución a [email protected] y presentar su factura de compra.

Notificación

NO DEBE PRESENTARSE A RETIRAR SU PEDIDO, SINO HA RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN DE ENTREGA EN SU CORREO.

Los pagos por transferencia bancaria ACH y/o depósitos bancarios por ventanilla deben ser previamente validados por finanzas, antes de proceder a la facturación de su pedido. Debido al alto volumen de transacciones este proceso puede tomar de 3 a 4 días hábiles luego de haber recibido su pago.
Los pagos con tarjetas al momento de retiro se procesan en un periodo de 24 horas en días hábiles y SOLAMENTE SE RESERVARÁN DURANTE DOS (2) SEMANAS, DESPUÉS DE HABER RECIBIDO SU PEDIDO.

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A. M. A 3:00 P.M.

 Agradecemos su comprensión.