Procedimiento para realizar el pedido

¿Cómo Comprar?

Inicie sesión con su cuenta.

Para iniciar sesión debe hacer clic sobre el icono de usuario que se muestra a continuación:

 

Botón para iniciar sesión.
Una vez que haya hecho clic en el ícono del usuario, le aparecerá lo siguiente:

Nota: Si es usted un cliente nuevo debe llenar primero el lado derecho para registrarse. Si tiene dudas visite nuestra guía de cómo registrarse.

Pantalla para acceder o registrarse.
En el formulario Iniciar Sesión, coloque los siguientes datos:
  1. Nombre de usuario o correo electrónico: puede colocar el nombre o el correo electrónico con el que se registró.
  2. Contraseña: coloque la contraseña que creó para este sitio al momento de registrarse.
  3. Por motivo de seguridad, se le solicita completar la operación aritmética colocando el resultado en el recuadro.
  4. Recuérdeme: Si desea que el sitio web de la librería, le recuerde su usuario y contraseña, puede hacer clic en este recuadro.
  5. Acceder: Dele clic al recuadro para entrar en el sitio web de la librería.

Nota: ¿Olvidó su contraseña? En el caso que no recuerde la contraseña que colocó al registrarse, al hacer clic en este enlace, se le pedirá que introduzca el correo con el que se registró, en dicho correo recibirá un vínculo desde donde podrá actualizar su contraseña.

Campo para acceder, colocando usuario y contraseña.
Listo, ha terminado este paso; ahora puede ir de compras por nuestro sitio web.

Desde el panel de control de su cuenta, puede ver sus pedidos recientes, gestionar sus direcciones, su facturación, editar su contraseña y administrar los detalles de su cuenta.

Agregar los artículos que desee al carrito de compra.

  1. Busque el libro que desea comprar y haga clic en el botón “añadir al carrito”.
  2. Solo haga clic en el botón “añadir al carrito” del artículo que desee comprar.
  3. Repita el mismo proceso en todos los artículos que desee adquirir.
  4. Podrá ver que el número de artículos aumenta en el carrito de compra que se visualiza arriba a la derecha de su pantalla.

Ver carrito de compra

Para visualizar los productos seleccionados para compra, haga clic en la imagen del carrito de compra.
  1. Cuando haya dado clic le aparecerá a su derecha, una zona donde estarán los artículos que tenga en su carrito.
  2. Si desea ver todos sus artículos, presione en el botón ver carrito.
Vista completa de los productos en el carrito
  1. Cuando haya hecho clic sobre ver carrito, tendrá una vista completa de todos los productos seleccionados y el importe total de su carrito.
  2. Presione el botón finalizar pedido para proceder a completar su pedido.

NOTA IMPORTANTE: No se realizan entregas a domicilio, usted debe retirar su pedido en el lugar especifico y en la fecha que se le indique por correo electrónico.

Finalizar pedido

  1. Complete los datos con la información que se le solicita.
  2. Visualice su pedido.
  3. Asegúrese que corresponda a lo que ha seleccionado en su compra.
  4. Elija entre los métodos de pago disponibles:
    • Transferencia bancaria directa (ACH):
      Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
    • Depósito Bancario (Pago por Ventanilla):
      Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago.

Al finalizar su pedido, le aparecerá la información bancaria para realizar su pago.

  • Nombre de la organización: Fundación Tecnológica de Panamá.
  • Nombre del banco: Banco Nacional de Panamá.
  • Número de cuenta bancaria: 010000032630
  • Tipo de Cuenta Bancaria: Corriente.

Revise los detalles de su pedido y verifique el monto final a pagar.

Correo de confirmación de solicitud de pedido

En su correo electrónico recibirá la información de su pedido. Si no observa dicho correo en su bandeja de entrada, diríjase al apartado correo no deseado o SPAM.

Verificación del estado de su pedido mediante su cuenta

Puede verificar el estado de su pedido desde su cuenta, en el apartado “pedidos”; solo debe presionar sobre el apartado “ver”.

Los pedidos pueden reflejar los siguientes estados:

  • En espera: Hemos recibido su pedido y está pendiente la confirmación del pago.
  • Procesando: Hemos recibido la copia de su comprobante de pago y procederemos a validarlo.
  • Completado: Se ha validado su pago correctamente y se le ha enviado la nota con la de fecha entrega.
  • Entregado: Ya se ha entregado el producto al cliente.
  • Cancelado: Se ha cancelado el pedido por el administrador de la tienda.

Notificación

«Se les informa a nuestros estimados clientes que las entregas de los pedidos que se han procesado a la fecha,  se harán efectivas a partir del día martes 19 de enero en horario de 12:30 p.m a 3:30 p.m,  y en los días sucesivos en horario de 8:30 a.m.  a 3:00 p.m. ( lunes a viernes).
Recibirán las notificaciones de entrega en el  correo.»
Agradecemos su comprensión.

Hojas polares