Universidad Tecnológica de Panamá

Preguntas Frecuentes

¿Desea saber su horario de atención y entregas?

Nuestro horario de atención al público es lunes a viernes de 8:00 a. m.  a  4:00 p. m., mientras nuestras instalaciones permanezcan cerradas por la pandemia del Covid19, las entregas serán programadas con fecha y horario establecido.

¿Qué sucede si me equivoco al realizar un pedido?

Si se ha equivocado en un pedido, por favor comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto e indique cuál es su problema. No realice el pago.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Actualmente las únicas formas de pago que manejamos son a través de transferencia bancaria (ACH) o mediante depósito en efectivo por ventanilla a nuestra cuenta en el Banco Nacional de Panamá. No se aceptan pagos con tarjetas de crédito, ni depósitos de cheques. Tendrá un periodo de 24 horas a partir del envío de su pedido, para realizar su pago. Una vez cuente con el comprobante de pago, es necesario que cargue la imagen de este, en nuestro formulario Envío de comprobantes de pago.

¿Qué sucede si no envío mi comprobante de pago?

Si no envía su comprobante de pago realizado por transferencia bancaria  (ACH)  o depósito en efectivo por ventanilla en el Banco Nacional de Panamá,  dentro de las primeras 24 horas, luego de realizado su pedido, procederemos a cancelarlo. Recibirá un correo indicándole que su pedido ha sido cancelado. En todo momento, puede revisar en su cuenta, el estado de sus pedidos.

¿Dónde puedo crear mi cuenta o dónde me puedo registrar?

Para registrarse y crear su cuenta, debe hacer clic en el apartado cuenta y siga las instrucciones.

¿No se cómo comprar en este sitio?

Si no sabe cómo comprar en este sitio web, por favor debe dar clic al enlace como comprar y siga las instrucciones.

¿No se cómo registrarme?

Si no sabe cómo registrarse o crear su cuenta, debe dar clic al enlace como registrarse y siga las instrucciones.

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Si desea comunicarse con nosotros, debe dar clic al enlace contacto y envíenos su mensaje.

¿Realizan entregas a domicilio?

No entregamos a domicilio.  Todas las compras realizadas en nuestra página web, tendrán que ser retiradas en el lugar asignado en nuestra institución, ya que la librería permanece cerrada en estos momentos por la pandemia del Covid-19 y debe cumplir con todos los lineamientos sanitarios establecidos por el MINSA. Podrá retirar sus artículos personalmente o hacer uso de cualquier servicio de mensajería de su preferencia.

¿Puedo realizar compras desde el exterior del país?

El sistema le permitirá realizar sus compras, pero nosotros no hacemos envíos fuera del país; por lo que le solicitamos, abstenerse de hacerlo. De hecho, todas las compras deberán ser retiradas en el lugar que hemos asignado para tal propósito. Sólo podrá realizar compras de libros o bibliotecas electrónicas.

¿Por qué es necesario que me registre?

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, mejorar su experiencia en este sitio web, gestionar el acceso a su cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Qué hago si no he recibido el correo de mi pedido o ningún correo relacionado?

Si no ha recibido correo con el detalle de su pedido en la bandeja de entrada principal de correo u otros correos por parte de nosotros, por favor verifique su bandeja de correo no deseado o SPAM, es muy probable que allí los encuentre. De no ser así, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Qué hago si se me muestra un error o se me presenta algún problema con la página?

Si durante su navegación en nuestra página web, ha podido detectar alguna situación extraña o visualizado algún tipo de error, le pedimos que por favor se comunique con nosotros a través del formulario de contacto. En el asunto coloque soporte técnico e indique detalladamente su problema.

Notificación

NO DEBE PRESENTARSE A RETIRAR SU PEDIDO, SINO HA RECIBIDO LA NOTIFICACIÓN DE ENTREGA EN SU CORREO.

Los pagos por transferencia bancaria ACH y/o depósitos bancarios por ventanilla deben ser previamente validados por finanzas, antes de proceder a la facturación de su pedido. Debido al alto volumen de transacciones este proceso puede tomar de 3 a 4 días hábiles luego de haber recibido su pago.
Los pagos con tarjetas al momento de retiro se procesan en un periodo de 24 horas en días hábiles y SOLAMENTE SE RESERVARÁN DURANTE DOS (2) SEMANAS, DESPUÉS DE HABER RECIBIDO SU PEDIDO.

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A. M. A 3:00 P.M.

 Agradecemos su comprensión.