Proceso de Pago en la Tienda
NOTA IMPORTANTE: No se realizan entregas a domicilio, usted debe retirar su pedido en el lugar especifico y en la fecha que se le indique por correo electrónico.
Una vez terminado de realizar su pedido y recibido su comprobante de pedido realizado en su correo, para realizar su pago debe hacerlo a la siguiente cuenta bancaria:
FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE PANAMÁ
BANCO NACIONAL DE PANAMÁ
CUENTA CORRIENTE
# 010000032630
- Se aceptan pagos por medio de transferencia bancaria (ACH).
- Se aceptan depósitos bancarios en efectivo por ventanilla.
- Si realiza su pago mediante depósito bancario en efectivo por ventanilla, debe conservar la boleta original sellada por el banco, la cual debe presentarnos al momento de retirar su compra.
- Para validar su pago, debe subir la imagen en la sección de Pagos de nuestra página web, si no es capaz de ver la página y se le muestra un error 404, debe iniciar sesión o registrarse.
- Debe colocar su número del pedido.
Una vez realizada su compra, enviado su comprobante de pago y que este haya sido validado por finanzas, se le confirmará fecha y horario de entrega.
REQUISITOS:
- Si realizó su pago por depósito bancario en ventanilla, debe entregar la boleta original sellada por el banco al momento de retirar su compra.
- Seguir y cumplir todas las medidas de higiene y seguridad exigidas por el MINSA y por el Comité de Salud e Higiene Institucional.
- Presentarse al lugar con su mascarilla.
- Mantener el distanciamiento social.
- Utilizar gel alcoholado que se mantiene en los dispensadores de la Universidad.
- Presentar su cédula de identidad personal o pasaporte.
- Presentar el número de su pedido.
- Si otra persona se encarga de retirar su pedido (que puede ser a través de los diferentes servicios de mensajería, como Glovo, Asap, Uber u otra persona que usted designe), deberá cumplir con lo siguiente:
- Presentar el número del pedido.
- Presentar la imagen o copia de la identificación personal del propietario de la compra.
- La persona autorizada para retirar la compra también debe presentar su identificación personal.
- Verificar su compra antes de retirarse del lugar.
NOTA IMPORTANTE:
- El Campus de la Universidad Tecnológica de Panamá, permanece cerrado y solo se permite el acceso a personal autorizado.
- Nuestro representante se encontrará en esta ubicación solamente en el horario que le indicaremos a través del correo.
- La Librería permanece cerrada y no hay personal trabajando de forma permanente en el lugar.
- Solo se procesarán los pedidos cuyos pagos hayan sido reportados con la imagen de su comprobante de pago o la imagen de la boleta de depósito bancario y validado su depósito en la cuenta, estas imágenes de constancia de pago deben cargarse en nuestra página web.
- Debe recibir en su correo la confirmación de que su proceso de compra ha sido completado.
- No se aceptan pagos en efectivo, ni con tarjetas en el lugar de entrega.
NUESTRA UBICACIÓN:
Universidad Tecnológica de Panamá
Lobby del Edificio de oficinas administrativas – Orillac
Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto)
Entre la empresa de automóviles Ricardo Pérez y el Edificio de Migración, en dirección hacia el centro de la ciudad.
![]() |
- Solo se aceptan devoluciones en caso de que el producto presente daños o desperfecto de fábrica, para realizar el cambio debe presentar el producto.
- Se realizará el cambio por el mismo artículo.
- De no contar con el mismo artículo, se le generara una nota de crédito por el monto de su compra.
- No se realizarán devoluciones en efectivo, en todo caso se le realizará una nota de crédito.
- Puede solicitar su devolución a [email protected] y presentar su factura de compra.