CONDUCTIVIDADES POSMODERNAS EN LA OBRA DE ENRIQUE JARAMILLO LEVI

Es un lúcido y profundo recorrido en la vasta y variada cuentística del escritor panameño, una de las más importantes de Centroamérica.  Los autores elucidan la rica producción literaria jaramillo-leviana, destacando las maneras como ésta ha desafiado barreras socioculturales, especialmente aquellas que tienden a crear zonas de vigilancia en la conducta humana.

Colección:

Es un lúcido y profundo recorrido en la vasta y variada cuentística del escritor panameño, una de las más importantes de Centroamérica.  Los autores elucidan la rica producción literaria Jaramillo Levi, destacando las maneras como ésta ha desafiado barreras socioculturales, especialmente aquellas que tienden a crear zonas de vigilancia en la conducta humana.