¡Oferta!

BREVE MANUAL DE URBANIDAD Y ETIQUETA

La ciudad es la piedra angular de los cuentos en Breve manual de urbanidad y etiqueta. La ciudad como gran conquista humana, como hábitat y como telón de fondo para la belleza, el horror y los milagros. Sus espacios más reducidos e íntimos, así como las grandes avenidas, están presentes en estas páginas que intentan diseccionar al panameño como a una criatura recién descubierta, valiéndose de las emociones y de la cotidianidad que comparte con quienes lo rodean.