¡Oferta!

INTELIGENCIA ARTIFICIAL GUÍA DE ASIGNACIONES Y LABORATORIOS

Presenta los elementos claves que se requieren para comprender de manera práctica, a través de la experimentación directa, los fundamentos de la Inteligencia Artificial y el funcionamiento de sus principios y técnicas. Contiene los elementos claves que se requieren para resolver los problemas a través de las técnicas de Inteligencia Artificial, analizar los formalismos más utilizados de representación del conocimiento, junto a sus mecanismos de inferencia, analizar las técnicas más utilizadas de búsqueda y aplicar los conocimientos teóricos a problemas complejos.