, ,

SILABARIO DEL PANDERO: VERSOS DE CAMPANA Y VIENTO

Silabario del pandero: versos de campanas y viento, es un vendaval que hará despegar del suelo, las multiformes cometas de la imaginación, la añoranza y la risa. El Silabario del pandero no es un silabario cualquiera, sus versos no solo invitan a la lectura, sino también a soñar en un vuelo que se eleve muy por encima de las nubes grises que, en ocasiones, nos distraen de un cielo lleno de colores.
Este cálido viento trae en susurro de campanas que cuentan historias de valor e identidad. Sigue la canción argenta hasta descubrir el misterio de las tilapias voladoras de El Copé; o de la guerra de acordeones en Cerrezuela; o de la lluvia de soles en Guzmán; y sube al autobús de Nino hasta cruzar Los Castillos que custodian la esperanza.
Este poemario está repleto de panaderos e invita a echar mano de sus cordeles, hasta elevar, con el acampanado viento de la fe; las ilusiones que demarcan el derrotero del corazón.

SKU: 9789962220039 Categorías: , ,