UNA MORDIDA A LA VEZ

En una mañana de julio 2015 mi vida tomó un giro inesperado, uno que jamás hubiese imaginado: Yo tenía cáncer de mama a mis 29 años. Tiempo después y luego de muchas cicatrices visibles y la voluntad por las nubes, decidí escribir este libro. Aquí encontrarán algunos de los episodios más duros de esta enfermedad, narrados en primera persona, mis vivencias, las lecciones aprendidas y una porción de mi corazón en cada capítulo escrito. Esta ha sido parte de mi vida en los últimos años, no tal y como la soñé de niña, pero ha sido así y la vida hay que aceptarla, porque pese a todo… la vida merece la pena vivirla.