¡Oferta!

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Investigación de mercados, 10ª ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data. En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos discernimientos sobre clientes potenciales y mercados. La tendencia hacia la investigación de mercados en teléfonos celulares y redes sociales cambia de manera constante, así como la manera de obtener información para la toma de decisiones, es por esto que esta obra describe las herramientas usadas actualmente para encuestas en línea, como las ofrecidas por Survey Monkey, la cual muestra como un mayor número de empresas han incursionado en la investigación de mercados con la dinámica de hágalo usted mismo.

Editorial:
Autores: