ESTRUCTURAS FUNDAMENTALES DE PROGRAMACIÓN  CON VISUAL BASIC PARA INGENIERÍA

La mayoría de los libros de Visual Basic tienen como meta abarcar un porcentaje considerable de objetos, con sus respectivas sintaxis, propiedades, métodos y eventos. Este libro posee un enfoque diferente, su filosofía se basa en exponer pocos objetos del lenguaje Visual Basic, y consumir esfuerzos en establecer bases sólidas en dos aspectos que se consideran importantes en el uso efectivo de cualquier lenguaje de programación: aplicar efectivamente las estructuras fundamentales de programación y resolver problemas relacionados con temas de ingeniería, estimulando la capacidad lógica y analítica del lector.