, ,

E-LIBRO UTP CIENCIAS DE LA SALUD

Se trata de un extenso catálogo de contenido académico de la reconocida casa Editorial McGraw -Hill, en áreas de las Ciencias de la Salud. Los cuales puedes acceder desde una plataforma llamada E-Libro fácil de usar, que cuenta con una línea de búsqueda similar a Google, pero con documentos académicos, que te permite localizar rápidamente, consultar en línea y descargar desde cualquier contenido en Windows, MAC, IOS y ANDROID; incluye 139 títulos disponibles por un periodo de vigencia de 6 meses.

Agotado

SKU: 9781456243876 Categorías: , ,
Editorial:
Autores:

Se trata de un extenso catálogo de contenido académico de la reconocida casa Editorial McGraw-Hill, en áreas de las Ciencias de la Salud. Los cuales puedes acceder desde una plataforma llamada E-Libro fácil de usar, que cuenta con una línea de búsqueda similar a Google, pero con documentos académicos, que te permite localizar rápidamente, consultar en línea y descargar desde cualquier contenido en Windows, MAC, IOS y ANDROID; incluye 139 títulos disponibles por un periodo de vigencia de 6 meses.