DINÁMICA APLICADA GUÍA DE LABORATORIO

Este manual presenta guías para realizar experiencias de laboratorio del curso de Dinámica Aplicada. Cada experiencia brinda al estudiante la oportunidad de comprender de manera práctica y teórica los conceptos del modelado de sistema dinámicos, condiciones iniciales, excitaciones externas, respuestas y fuentes de error. Los estudiantes tendrán la oportunidad de medir, modelar y discutir el comportamiento de modelos físicos y matemáticos; podrán identificar y analizar las características de los elementos físicos de un sistema dinámico, las variables de entrada u salida que los caracteriza, y su relación, al formar parte de un sistema dinámico.