CHIFLADURAS  CADA LOCO CON SU VERSO

En «Chifladuras», Lil nos lleva a renovar la esperanza de que, en esta época, cuando, por elección propia, deshumanizamos cada vez más lo más humano, es posible cantar, reír y recargar certezas de que podemos fundir el ayer y el hoy, la razón y los sentimientos. A través de refrescantes liras irregulares, chiflados versos, intrépidas jitanjáforas, bulliciosas onomatopeyas, revoltosas metáforas, pícaras aliteraciones y de otros recursos de inventario, recorremos las provincias y comarcas de nuestro país, pueblos, islas, ruinas, festivales, ríos y hasta un volcán; podemos disfrutar de delicias culinarias; encontramos sana diversión urbana en barrios, juegos, historia, puentes, corredores, un aeropuerto, una cinta, una biblioteca y celebramos con un señor que cumple cien años… (Basilio Famanía).