REMÓN: NI MILLONES, NI LIMOSNAS. QUEREMOS JUSTICIA

Espléndido recuento histórico de nuestro Panamá en sus primeros cuarenta y ocho años de vida republicana. Sinóptico, claro, descriptivo. Vigorosamente contado por su autora, Marisín González, quien, por tratarse de un trabajo histórico, puso gran empeño en basar su obra en fehacientes fuentes de valor y propiedad. González es crítica, no dispensa admiración sin causa justificada. Esta es más bien intelectual; gira hacia la valentía de José Antonio Remón Cantera al confrontar a los Estados Unidos y exigirle justica, no dádivas.

Importante relato para nosotros, todos, que logra lo que toda historia meticulosamente investiga… expandir nuestra memoria.

Hará cuestión de unas seis décadas el pueblo panameño quedó indignado con el asesinato del vigésimo noveno presidente de Panamá, José Antonio Remón Cantera… sin embargo, hoy, son muy pocos quinees conocen, si acaso, algo más que su nombre, que, por supuesto, ya hayan leído este extraordinario libro.

Léalo, ¡Todas estas cosas son epopeya en nuestra historia patria!

Edición:
Número de Paginas: