¡Oferta!

LAS COMPETENCIAS BÁSICAS DE LA REDACCIÓN

Este libro contiene una metodología para adquirir competencias básicas para la redacción de ensayos explicativos y argumentativos. Es un recurso pedagógico imprescindible para aprender a redactar ensayos explicativos y argumentativos. Es fundamental para estudiantes de la secundaria que desean aprender una competencia útil para la universidad, necesarios para maestros y profesores que desean complementar sus saberes y competencias; así como lo es también para estudiantes universitarios que desean mejor sus capacidades para argumentar y explicar.