Librería Universitaria

LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ: MANUAL DE IMÁGEN INTEGRAL

La consultora de imagen Gisela Méndez pone a tu disposición toda su experiencia profesional en esta guía dedicada a ti, que estás lista para presumir la mejor versión de ti. La autora sabe que la clave para lucir siempre bien está en ti misma; sólo debes aprender a reconocer tu estilo, explotar al máximo tus fortalezas y dejar salir a la mujer irresistible que llevas dentro. No importa cómo sean tu cuerpo y tu rostro, a qué te dediques, qué clase de presupuesto tengas ni cómo ocupes tu tiempo libre, este libro es para ti. Tips para explorar tu personalidad y tu estilo, guías para resaltar tu figura y tus rasgos, información para tu arreglo y tus compras, consejos para cuidar tu piel, tu cabello y tus instrumentos de maquillaje… En fin: un manual ilustrado y completísimo para lucir al máximo lo que tienes.

Editorial:
Colección: