EL VIAJE DE LA DESNUDEZ

En nueve poemas de largo aliento, el autor nos retrata el recorrido por un mundo abatido y recobrado, preso de ataduras y libre a la vez.  Discurso de la redención, dotado de un fino lirismo es la voz de un poeta que se vale de estados y apariencias terrenales, sin renunciar al uso ejemplar de la palabra que alimenta y enaltece.Poesía desnuda, para ser leída en voz alta, conserva la emoción y el tono de un canto elaborado con rigor y emoción, sofisticada y cotidiano a la vez, que tiene como metas el gozo y la esperanza.