DOMÓTICA PARA VIVIENDAS Y EDIFICIOS

En este libro se desarrollan las tecnologías actuales que se emplean normalmente en edificios nuevos, desde el punto de vista teórico y práctico, para vivir y trabajar de forma más confortable y eficiente ecológicamente. Cada vez más la gente busca soluciones para vivir con mayor confort, seguridad y ahorro de energía.
¿Que sucede entonces con los millones de edificios y viviendas ya construidos? A esta pregunta responde Domótica para viviendas y edificios: describe las redes ya existentes: eléctrica telefónica e Internet y como éstas redes pueden usarse para proporcionar mayor seguridad, confort y ahorro energético en viviendas particulares. Todo ello sin albañilería ni necesidad de nuevos cables.

Agotado

Autores: