AL QUE LE TOCA, LE TOCA

«Al que le toca, le toca», novela costumbrista y folclórica, nos relata de forma muy pintoresca, cómo era la vida por aquellos tiempos,hace más de 75 años en la región santeña de El Carate y sus alrededores.
El autor narra, vívida y exquisitamente, las situaciones del diario vivir de la época y nos presenta el duelo que mantienen dos jóvenes por el amor de una joven hermosa. Esta narración de amor de otrora logra,ingeniosamente,transportarnos en el tiempo de un modo sublime y extraordinario.