PSICOLOGÍA DEL TRABAJO

La quinta edición de este libro de texto, líder en psicología del trabajo, mantiene  un cuidadoso equilibrio entre teoría, investigación y ejemplos atractivos. El material que se incluye refleja las investigaciones contemporáneas y el debate actual. Psicología del trabajo ofrece una revisión accesible y fascinante de la conducta humana en el ámbito laboral de la actualidad. Esta obra cubre una amplia gama de temas fundamentales y es un texto adecuado para estudiantes de las licenciaturas en psicología y administración, negocios, psicología organizacional y recursos humanos así como de la especialidad en psicología del trabajo, pues incluye, una estructura clara y coherente, que presenta casos de estudio de inicio y cierre y ejercicio dentro de cada capítulo, lo cual ayudará al estudiante a aplicar lo aprendido. Un atractivo diseño que ayuda a la revisión de los temas, y hace amigable la lectura del texto. Una amplia  cobertura de las cuestiones interculturales que reflejan el contexto cada vez más global de la obra. Objetivos de aprendizaje, preguntas y ejercicios de autoevaluación, así como un glosario con anotaciones y referencias útiles y un enlace a la página Web para mejorar el aprendizaje. Las mas recientes investigaciones y los temas  de actualidad en el campo de la psicología del trabajo. Una nueva sección de temas para reflexionar, que ayudarán al lector a hacer una pausa y reflexionar sobre su aprendizaje. El texto propicia el análisis de controversias clave y el debate contemporáneo en torno a la psicología del trabajo.

Editorial:
Autores: