HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA

El autor de esta séptima edición de Historia de la Psicología ha tratado de unificar los dos modelos historiográficos de la historia de la psicología al organizar esta nueva edición alrededor de un tema único: la manera en que la psicología ha recibido la influencia de, a la vez ha influido en, los enormes cambios que se han producido en la vida humana desde las revoluciones Científicas e Industrial. En  principio, podría parecer una concesión  a la historia más reciente de la psicología, pero no lo es. Las revoluciones Científica e Industrial dieron lugar a cambios profundos y duraderos en el modo de vida humano, y estos cambios todavía están evolucionando en lo que a veces se denomina era posmoderna actual.

Editorial: