SISTEMAS DE POTENCIA MANUAL DE LABORATORIO

Es una herramienta de trabajo que complementa la formación teórica de los estudiantes de ingeniería eléctrica y electromecánica que estudian cursos relacionados con los circuitos trifásicos y sistemas eléctricos de potencia. Los ensayos de laboratorio le ayudan a desarrollar simulaciones y análisis de casos típicos del ejercicio profesional de una forma dinámica y en tiempo real, lo que le permite observar de forma inmediata los efectos sobre los sistemas que producen las modificaciones realizadas. El manual de laboratorio ha sido elaborado para garantizar el aprendizaje, paso a paso, de los diferentes componentes de los sistemas de potencia, ayudando a afianzar los conceptos básicos de sistemas trifásicos.