¡Oferta!

MENTIRAS INGENUAS PARA BURLAR LA MUERTE

Mentiras ingenuas para burlar la muerte reúne doce cuentos en los que un número igual de personajes trata de lidiar, cada uno a su modo, con la certeza de la muerte. Son doce maneras de afrontar la dificultad de saber que la muerte acecha siempre, silenciosa, misteriosa e implacable.

Construir obras o legados que perduren, hacerse parte de algo más grande que uno mismo, refugiarse en la memoria, mirar hacia otro lado para evadir la idea del final: son diferentes caminos, pequeñas mentiras o grandes maquinaciones que cada uno construye como una vía de escape para negar la muerte o al menos olvidar su ominosa presencia.

Al decir del jurado que decidió por unanimidad otorgarle el Premio Diplomado en Creación Literaria, los cuentos de Mentiras ingenuas para burlar la muerte “son a la vez una propuesta de conjunto, cuyo hilo conductor es una voz narradora que va construyendo para el lector un mosaico de singularidades –íntimas obsesiones, inocentes rebeldías– de hombres y mujeres comunes y extraordinarios”.

SKU: 9789962698883 Categoría:
Autores: