MATEMÁTICAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS

Las matemáticas son una parte integral de la vida cotidiana, Matemáticas aplicadas a los negocios, las ciencias sociales y de la vida, sexta edición, ilustra este punto con un enfoque aplicado. Ya que los estudiantes tienen una mejor apreciación del material de estudio cuando las aplicaciones se toman se sus campos de interés y de situaciones que ocurren en el día a día, el autor introduce los conceptos a partir de ejemplos concretos de la vida real. La obra adopta un enfoque intuitivo para detallar cada concepto matemático abstracto a partir de una experiencia habitual. Una vez que se ha presentado la idea se profundiza en el tema, lo que garantiza que el rigor matemático no se pierda a partir del tratamiento intuitivo, sino que enriquece la perspectiva de los estudiantes. El texto ilustra el valor práctico de las matemáticas mediante las múltiples aplicaciones de los conceptos matemáticos, tanto en la vida cotidiana de los estudiantes como en sus diferentes de estudio, como los negocios, las ciencias sociales y de la vida.

Editorial:
Autores: