GERENCIA ESTRATÉGICA DE COMPRAS GLOBAL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Presenta de manera  amplia,  la evolución, estado actual y perspectivas de la Gerencia de Compras en la  nueva dinámica económica mundial, su impacto en los negocios y su creciente importancia dentro de las organizaciones. El texto ha sido desarrollado con la intención de presentar a los académicos  del área de compras y abastecimiento una guía para los cursos y aprendizaje de los estudiantes dentro de las aulas; sin embargo, esta  primera edición busca ofrecer a los profesionales y a quienes inician por primera vez en el área de la administración de la cadena de suministro una herramienta práctica, donde se presenta de manera clara los fundamentos teóricos, técnicas y herramientas estratégicas para el  logro de una  gerencia de compras exitosa.