, ,

FUGACIDADES EN UN PANAL DE FUEGOS

«El libro Fugacidades en un panal de fuegos interpreta, mediante toques, palpitaciones, formas, metáforas y alusiones, una serie de rasgos, creencias, sentimientos y dimensiones culturales relacionados con la percepción de la mujer por ella misma o por los otros». Margarita Vásquez Quirós (Directora de la Academia Panameña de la Lengua). «En algunos textos campean sin mucho eufemismo traumas, fobias, rabias a punto de estallar convertidas en ficciones encomiables, sorprendentes…y como todo empeño renovador en el arte, esta forma  oblicua de escribir abre nuevos caminos. Tanto las minificciones de este libro como los mini poemas que alternadamente lo conforman tienden a ser textos híbridos-multidimensionales, poliédricos, magma incandescente-altamente sugerentes pese a su brevedad extrema». Enrique Jaramillo Levi (Editor)

SKU: 9789962850717 Categorías: , ,