CONTAR DESDE LA TANGENTE LUZ Y SOMBRA EN LA OBRA LITERARIA DE ENRIQUE JARAMILLO LEVI

15 estudiosos tanto panameños como extranjeros que en algún momento de su trayectoria de acercamiento a los fenómenos literarios han abordado alguna faceta de la obra de Enrique Jaramillo Levi, principalmente en los géneros cuento, poesía y ensayo, desde perspectivas disímiles, incluso contrapuestas, presentan en esta compilación 15 ensayos y una entrevista tratando, cada quien desde su particular trinchera, echar luces sobre el denso universo creativo de este narrador, poeta y ensayista colonense.

SKU: 9789962698869 Categoría: