¡Oferta!

FLUÍDOS, BOMBAS E INSTALACIONES HIDRÁULICAS

Esta obra describe los principios fundamentales que rigen el funcionamiento de las bombas y las instalaciones hidráulicas más usuales, sus características operativas y los criterios de diseño y selección. El contenido del libro se estructura en tres grupos básicos. Los dos primeros temas tratan de la mecánica de los fluidos y sus propiedades: los principios y las leyes de conservación, el análisis dimensional y las condiciones especiales del flujo. Los temas tercero y cuarto se ocupan de las bombas hidráulicas: el tercer tema se centra en su descripción funcional, mientras que el cuarto se dedica a la teoría general que fundamenta el diseño de las turbomáquinas. Los dos temas siguientes se refieren al dimensionado y al cálculo de los sistemas hidráulicos y oleo hidráulicos, e incluyen una descripción de sus componentes, sus medios de regulación y los problemas de explotación más comunes. Finalmente, se presentan algunas recomendaciones sobre el mantenimiento y la gestión de las instalaciones tratadas en la obra.

SKU: 9786075381992 Categoría: