ALEKS CURSO – PLATAFORMA MATEMÁTICA PARA APRENDIZAJE AUTÓNOMO

ALEKS CURSO es una plataforma de matemáticas para aprendizaje autónomo. Utiliza un algoritmo adaptativo para determinar rápidamente y con precisión lo que un estudiante sabe. Genera una ruta personalizada de aprendizaje empezando por los temas que el estudiante está preparado para aprender. Está disponible 24/7, se puede acceder virtualmente desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet. La vigencia de la licencia es de 6 meses, a partir de su activación. De no activarse, caduca al año de su compra.

SKU: 9781456256791SPANAMÁ-1 Categorías: ,
Editorial: