Proceso de Pago en la Tienda
Paso 1: Proceso de Pago
Paso 2: Proceso de Entrega
Política de Cambios y Devoluciones
Paso 1: Proceso de Pago
Para realizar su pago debe hacerlo a la siguiente cuenta bancaria:
FUNDACIÓN TECNOLÓGICA DE PANAMÁ
BANCO NACIONAL DE PANAMÁ
CUENTA CORRIENTE
# 010000032630
- Se aceptan pagos por medio de transferencia bancaria (ACH), únicamente a la cuenta corriente del Banco Nacional de Panamá, a nombre de la Fundación Tecnológica de Panamá.
- Se aceptan pagos por medio de depósitos bancarios en efectivo por ventanilla, a la cuenta corriente del Banco Nacional de Panamá, a nombre de Fundación Tecnológica de Panamá.
- *Si realiza su pago mediante depósito bancario en efectivo por ventanilla, debe conservar la boleta original sellada y franqueada por el banco, la cual debe presentarnos al momento de retirar su compra. Si el franqueo del banco en su boleta no es legible favor solicitar al banco, que se lo valide nuevamente.
- *Si realiza su pago a través de transferencia bancaria (ACH) o mediante depósito bancario por ventanilla, debemos validar su pago previamente en finanzas, por lo que debe subir la imagen de su comprobante de pago, en la Sección de Pagos de nuestra página web.
- Se aceptan pagos con tarjetas (Clave, Visa o Mastercard); el cliente podrá pagar su compra al momento de su retiro. Debe seleccionar previamente su forma de pago.
- ***Cabe aclarar que, es obligatorio realizar su pedido previamente en nuestra página web y completar todos los datos solicitados para procesarle su compra. El cliente debe esperar a recibir la notificación de retiro en su correo electrónico; luego podrá presentarse a retirar su pedido y cancelarlo en la forma de pago que desee hacerlo con su tarjeta (Clave, Visa o Mastercard).
- Se aceptan pagos en efectivo: Realice su pago directo en la caja de la librería, al momento de retirar su pedido en la tienda. Por favor, suministre el número de su pedido.
- Debe colocar su número del pedido en el formulario de pago, que encontrará en la sección de Pagos.
Paso 2: Proceso de Entrega
Una vez realizada su compra y su pago validado por finanzas, se le notificará a su correo electrónico fecha y horario de entrega.
Nuestra Ubicación:
Universidad Tecnológica de Panamá
Campus Víctor Levi Sasso
Edificio #3, planta baja pasillo ubicado a mano izquierda.
Política de Cambios y Devoluciones
- Solo se aceptan devoluciones en caso de que el producto presente daños o desperfecto de fábrica, para realizar el cambio debe presentar el producto.
- Se realizará el cambio por el mismo artículo.
- De no contar con el mismo artículo, se le generara una nota de crédito por el monto de su compra.
- No se realizarán devoluciones en efectivo, en todo caso se le realizará una nota de crédito.
- Puede solicitar su devolución a [email protected] y presentar su factura de compra.