Procedimiento para realizar el pedido
¿Cómo Comprar?
Inicie sesión con su cuenta.
Para iniciar sesión debe hacer clic sobre el icono de usuario que se muestra a continuación:
Nota: Si es usted un cliente nuevo debe llenar primero el lado derecho para registrarse. Si tiene dudas visite nuestra guía de cómo registrarse.
- Nombre de usuario o correo electrónico: puede colocar el nombre o el correo electrónico con el que se registró.
- Contraseña: coloque la contraseña que creó para este sitio al momento de registrarse.
- Por motivo de seguridad, se le solicita completar la operación aritmética colocando el resultado en el recuadro.
- Recuérdeme: Si desea que el sitio web de la librería, le recuerde su usuario y contraseña, puede hacer clic en este recuadro.
- Acceder: Dele clic al recuadro para entrar en el sitio web de la librería.
Nota: ¿Olvidó su contraseña? En el caso que no recuerde la contraseña que colocó al registrarse, al hacer clic en este enlace, se le pedirá que introduzca el correo con el que se registró, en dicho correo recibirá un vínculo desde donde podrá actualizar su contraseña.
Agregar los artículos que desee al carrito de compra.
- Busque el libro que desea comprar y haga clic en el botón “añadir al carrito”.
- Solo haga clic en el botón “añadir al carrito” del artículo que desee comprar.
- Repita el mismo proceso en todos los artículos que desee adquirir.
- Podrá ver que el número de artículos aumenta en el carrito de compra que se visualiza arriba a la derecha de su pantalla.
Ver carrito de compra
- Cuando haya dado clic le aparecerá a su derecha, una zona donde estarán los artículos que tenga en su carrito.
- Si desea ver todos sus artículos, presione en el botón ver carrito.
- Cuando haya hecho clic sobre ver carrito, tendrá una vista completa de todos los productos seleccionados y el importe total de su carrito.
- Presione el botón finalizar pedido para proceder a completar su pedido.
NOTA IMPORTANTE: No se realizan entregas a domicilio, usted debe retirar su pedido en el lugar especifico y en la fecha que se le indique por correo electrónico.
Finalizar pedido
- Complete los datos con la información que se le solicita.
- Visualice su pedido.
- Asegúrese que corresponda a lo que ha seleccionado en su compra.
- Elija entre los métodos de pago disponibles:
- Transferencia bancaria directa (ACH):
Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.- Recuerde que tiene 24 horas a partir de este momento para hacernos llegar el comprobante de pago mediante el formulario, si pasado ese tiempo no hemos recibido el comprobante, cancelaremos su pedido.
- Depósito Bancario (Pago por Ventanilla): Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago.
- Pago con tarjeta (Clave, Visa, Mastercard) al retirar pedido: El cliente podrá cancelar su compra al momento de retirar su pedido. Para poder identificar la forma de pago del cliente, éste debe seleccionar previamente “pago con tarjeta” al momento de realizar el registro de su compra en la página web.
- Pago en efectivo: Realice su pago directo en la caja de la librería, al momento de retirar su pedido en la tienda. Por favor, suministre el número de su pedido al momento de pagar en caja.
- Transferencia bancaria directa (ACH):
Al finalizar su pedido, le aparecerá la información bancaria para realizar su pago.
- Nombre de la organización: Fundación Tecnológica de Panamá.
- Nombre del banco: Banco Nacional de Panamá.
- Número de cuenta bancaria: 010000032630
- Tipo de Cuenta Bancaria: Corriente.
Revise los detalles de su pedido y verifique el monto final a pagar.
Verificación del estado de su pedido mediante su cuenta
Puede verificar el estado de su pedido desde su cuenta, en el apartado “pedidos”; solo debe presionar sobre el apartado “ver”.
Los pedidos pueden reflejar los siguientes estados:
- En espera: Hemos recibido su pedido y está pendiente la confirmación del pago.
- Procesando: Hemos recibido la copia de su comprobante de pago y procederemos a validarlo.
- Completado: Se ha validado su pago correctamente y se le ha enviado la nota con la de fecha entrega.
- Entregado: Ya se ha entregado el producto al cliente.
- Cancelado: Se ha cancelado el pedido por el administrador de la tienda.